Traducción de Páginas Web

Tu página web o tienda online en otro idioma

*Doy servicio a toda España y Latinoamérica

Tu Proyecto en los principales idiomas del mundo


Llega a más personas gracias a tu tienda virtual o web de empresa en otro idioma. No dejes escapar la oportunidad de vender o mostrar información sobre tu empresa a clientes de otras lenguas.

Actualmente gracias a una red de colaboradores puedo ofrecerte los idiomas que ves, Inglés, Francés y Portugués (de Portugal o de Brasil). Pero si necesitas otra lengua, contáctame para ver si te puedo ayudar.

¿Listo para tener tu web
multi idioma?

Puedes rellenar el formulario en a la página de contacto o hablar directamente conmigo en el 601 36 44 70

Opciones para traducir


Utilizas Wordpress o Prestashop en tu Proyecto

Ya dispones de una web realizada con este cms y te gustaría traducir los textos de las páginas para que tus visitas puedan tener la opción de verla en su idioma. Vendes productos a traves de tu tienda en Prestashop o Wocommerce a todo tu territorio nacional pero te gustaría ampliar mercado y empezar a vender para otros países.

Traducir Web Wordpress. Traducir Tienda Prestashop. Adapto tu web para que pueda ser multilengua. Si dispones de los textos traducidos me encargo de añadirlos y si necesitas traducirlos déjalo en mis manos que me ocupo de todo, dejo la web o tienda con soporte multi idioma y te entrego todo el contenido ya traducido.


Empiezas de cero y necesitas algo multi-idoma

Necesitas que te diseñe una web de empresa o negocio y quieres que esté desde el primer día en varios idiomas. Vas a empezar a vender de forma online, diseño tu e-commerce preparado para mostrar tus productos a clientes de otros países.

Página Web Multi idioma. Tienda Online Varios Idiomas. Te entregaría la web o tienda preparada para poder publicar en varios idiomas, las traducciones me las puedes facilitar o me encargo yo de todo el proceso.


Tu web o tienda funciona con otro gestor de contenido

Tienes una página web que se hizo con un gestor de contenidos propio de una agencia o con algún servicio de web gratuito, y quieres mantenerlo pero te gustaría añadir más idiomas. Tu tienda online no está hecha con Prestashop, sólo vende en tu idioma y quieres vender para otras lenguas.

En este caso te facilito las traducciones de todas las páginas y textos que aparezcan en tu web o tienda online, respestando las etiquetas y líneas de los archivos html, xml, etc, para que lo subas al servidor.

No esperes más, servicio de traducción web a tu medida.

Acepto la política de privacidad