Publicidad Online en GOOGLE, Bing y Yahoo

Aumenta tus visitas y ventas gracias al posicionmaiento SEM

*Doy servicio a toda España y Latinoamérica

Posiciono tu web, tienda, negocio o anuncios en primeras posiciones

Publicidad con Adwords y Bing Ads


Existen dos formas de subir posiciones, una es el posicionamiento seo y la otra es el SEM. Este último acrónimo de "Search Engine Marketing", es decir marketing dentro de los buscadores, pero en general hablamos de SEM cuándo hacemos campañas de anuncios de pago en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

La publicidad en buscadores es la mejor forma a corto plazo de conseguir visitas y ventas. Puede ser en Google a través de Adwords o de la misma forma en Yahoo y Bing con Bing Ads. Tambiés se conoce como PPC (pago por click) o CPC (coste por click).

Es la mejor forma de generar tráfico de calidad hacia la web, atraer a posibles clientes que buscan lo que uno ofrece y sólo pagar por esos clicks. Nos permite desde el primer momento aparecer en primeras posiciones cara a cara con nuestros competidores pagando sólo cuándo hagan click en nuestro anuncio. Tú decides cuánto gastar, no hay mínimo, siendo posible pagar menos que la competencia y aparecer por encima de ellos.

¿Quieres aumentar tus visitas y ventas?

Puedes rellenar el formulario en la página de contacto o hablar directamente conmigo en el 601 36 44 70

Fases para una Campaña de Posicionamiento SEM

Google Adwords y Bing Ads

¿Gestionas tus propias campañas y tu presupuesto se pierde sin obtener resultados?

Yo en persona llevaré tu cuenta de Adwords, dedicación al 100% para cumplir objetivos

HABLEMOS

Tu web puede aparecer en los primeros puestos de Google

Adwords


Adwords es el sistema publicitario de pago de Google. Una potente herramienta que nos brinda la posibilidad de posicionar enlaces patrocinados en los primeros resultados del buscador. Es el mejor sistema de publicidad que se ha creado, en el sólo pagarás por los clicks, es decir sólo pagas por atraer las visitas potenciales. Tus anuncios sólo se mostrarán a clientes que estén buscando lo que tu les ofreces, a clientes que estén cerca de ti o dónde tu quieras que se encuentren. Puedes segmentar al máximo tus campañas de anuncios adwords para que sea lo más rentable posible.

Sea cuál sea tu web, te ayudo a posicionarte por encima de tu competencia gracias a la publicidad en Google. Haré un estudio detallado de tu sector para encontrar las mejores palabras por las que competir. Un buen diseño de campaña con unos anuncios enfocados a la conversión. El objetivo es aparecer mejor posicionados que el resto de anunciantes pero pagando menos por el click que ellos, para ello la mejor opción es una persona que esté certificada por Google Adwords, que haya superado los examenes y pueda demostrarlo.

Si tu caso es que tras un diseño de tienda online quieres que tus productos se muestren en el slide superior de google cuándo alguien busque con intención de comprar lo que vendes, entonces necesitas crear una campaña de shopping.

¿Nunca has probado la publicidad online?

Déjame que sea yo quien te inicie llevándo tus campañas al siguiente nivel

ANUNCIATE DESDE YA

No te olvides de los buscadores Bing y Yahoo

Bing Ads


Bing Ads es el equivalente de publicidad online pero de Microsoft y es efectiva en los buscadores Bing y Yahoo que pertenecen a este otro gigante. Mucho menos importantes y con menor uso diario por parte de los usuarios pero no por ello hay que dejarlos de lado. La realidad es que las personas los usan y la competencia es en proporción mínima si la comparamos con los anunciantes que hay en Google, dejando el precio del click más barato. Estamos ante una oportunidad mágnifica de captar tráfico hacía nuestra web a partir de los anuncios CPC gestionados con Bing Ads.

El sistema es identico a Adwords, la gestión de las campañas, los grupos de anuncios, las palabras claves también deben ser elegidas con cuidado y un control diario para poder llevar a tus potenciales clientes a la página de destino que escojamos pagando lo menos posible. Como antes, te recomiendo que confíes en alguien que haya aprobado el examen y que esté certificado.

Hasta 125 Euros de publicidad gratuita

No esperes más, desde HOY tu negocio en primera página de los buscadores

Acepto la política de privacidad