Desarrollo de Tiendas Online

Vende tus productos las 24 horas gracias a internet

Diseño e Implementación de Comercio Electrónico

para que puedas vender de forma online


Hay maneras de denominarlo, puede ser tiendas online, e-commerce o comercio electrónico en general. Sea como sea la forma de llamarlo el objetivo es la venta a través de internet. Vender un producto físico o no, de la forma más cómoda, fácil, potente y flexible permitiéndote tener una tienda abierta las 24 horas del día durante todo el año.

El comercio electrónico es presente y futuro, un modelo de negocio que se va implementado cada día más y del que no podemos hacer caso omiso. Permite acceder a un mundo de oportunidades globales más amplio que el limitado por un espacio físico.

Hay un error que se comete al pensar que es crear una tienda virtual y las ventas vendrán solas. Al igual que un negocio tradicional, es necesario una correcta base de modelo de negocio además de amplios conocimientos en la tecnología utilizada para poder generar una buena respuesta de usuario, analizar, probar y obtener resultados satisfactorios

¿Quieres dar el salto al
e-commerce?

Puedes rellenar el formulario en la página de contacto o hablar directamente conmigo en el 601 36 44 70

Ventajas de una tienda online

Disponible las 24 horas los 365 días del año
Sin fronteras. Mayor alcance que sólo tu ciudad.
Ahorro en costes, una inversión más rentable con mayor ROI
Vender desde cualquier dispositivo móvil
Venta de productos físicos pero también de algo que no lo es como ebooks, cursos...
Productos mejor detallados, con fotos, características, fichas, videos demostrativos...
Igualdad de condiciones para todas las empresas
Pedidos automáticos, pagos rápidos y seguros.
Facilidad de compra para el usuario y envío a su casa
Registro de las ventas, visitas, carritos abandonados... para hacer estadísticas y estudiar al cliente
Posibilidad de hacer ofertas personalizadas según el perfil del cliente
Administración fácil, ampliable según necesidades gracias a múltiples módulos
Integración con todas las redes sociales para tener aún más escaparates y clientes
Clientes comentan y generan confianza. Comunidad fidelizada que vuelve a comprar
Tienda multilingue sin necesidad de una persona física que hable el idioma
Las ventas online suben y segirán haciéndolo. No te quedes atrás

WooCommerce

Prestashop

WooCommerce no es una plataforma de venta online como tal, sino un plugin de Wordpress que añade las características necesarias a la web para poder vender a través de ella, la convierte en tu tienda online. Es gratuito y actualmente cuenta con más de 12 millones de descargas y subiendo. Una magnífica opción para que puedas ofrecer online tus productos, con una interfaz limpia e integrada en Wordpress.

Esto te permite tener todas las opciones del cms, sus plugins más los módulos que existen específicos para añadir funcionalidades a tu negocio electrónico. Una solución ideal para tiendas con un volumen bajo-medio de productos y que no requiera de grandes detalles logísticos, aunque cada día el plugin mejora y crece siendo muchas las empresas que optan por esta opción. Una buena ventaja es su fácil implementación a nivel de seo en tiendas online

"El comercio electrónico es a la revolución informática lo que el ferrocarril fue a la revolución industrial. El ferrocarril dominó las distancias - el comercio electrónico las elimina."

Peter Drucker

Tu negocio online puede funcionar con Prestashop, una plataforma de ventas 100% gratuita y de código abierto, lo que la hace aún más potente y estable. Disponible para grandes empresas pero igual de válida para pequeños comercios facilitando el acceso a vender por internet y gestionar con exito la tienda.

Prestashop es sencillo y eficaz, incluye nada menos que 310 funcionalidades integradas con las que podrás dar forma a tu tienda. Y una gran variedad de módulos para ir ampliando el escaparate según vas creciendo. Da igual el tamaño, tu sector, especialidad o facturación, gracias a esta magnífica herramienta podrás tener tu tienda online.

Tendrás a tu alcance la posibilidad de mostrar productos por categorías, subcategorías, filtro de características, fotos, atributos, precios y ofertas, opiniones de clientes, variedad de pagos, transportistas, entre muchas otras más opciones y de forma ilimitada.

Cuéntame tu proyecto, qué necesitas y te asesoraré


601 36 44 70