Mantenimiento Wordpress

Protege tu web, ahorra tiempo y despreocupate de la parte técnica


¿Cada vez que actualizas sientes miedo de que algo falle?
¿Te da miedo tocar algo por si acaso se rompe?
¿No tienes a quién acudir cuando necesitas soporte web?

Si te gustaría tener alguien de confianza y con conocimientos en Wordpress, estás en el sitio correcto. Me encargaré de las tareas repetitivas y técnicas de tu web y tu podrás tener tiempo para tu negocio o blog


Mantenimiento y Soporte Web Wordpress


Actualizaciones

Es muy importante tener la última versión de Wordpress, theme y plugins

Copias de Seguridad

Importante tener backups por si hay que restaurar la web

Soporte

Soporte ilimitado para que te sientas seguro

Protección

Hay que poner las cosas difíciles a los crackers

Optimización

A los usuarios no les gustan las páginas lentas

Modificaciones

Tendrás unas horas destinadas a modificaciones, configuración, etc.

¿Por qué es necesario llevar un mantenimiento web?


Con el servicio profesional de mantenimiento Wordpress voy a ayudarte a que no tengas que preocuparte por nada técnico. Este CMS es muy popular por su facilidad de uso y esto hace que se tienda a dejar su puesta a punto olvidada. Me encargaré de mantener tu sitio web actualizado, a veces hacer un update de plantilla o plugin si antes no se revisa bien, pueden entrar versiones en conflicto y tirar por tierra todo tu trabajo. Hay que tener copias y sobre todo poner difícil a los cracker la entrada a tu web, para ello pondré medidas de seguridad contra ataques de malware. Como otras tantas cosas llevar un mantenimiento periódico es prevenir mejor que curar.

Gracias a los planes de soporte y mantenimiento web a mayores podrás optar a distintas opciones, como dejar que me encargue de optimizar tu página, la velocidad de carga es algo muy importante. O si necesitas hacer cambios en la web o ir actualizando tu blog, no perderás tiempo en ello porque yo lo haré por ti. Incluso podrás tener incluido mi asesoramiento para cualquier tema online.



Planes y Precios
Mantenimiento Wordpress


* Precio sin IVA

¿Listo para dejar el mantenimiento de tu wordpress en buenas manos?

Si tienes cualquier duda sobre los planes, los precios y lo que incluyen. O si necesitas algo concreto y puntual. No dudes en escribirme.

Datos de Contacto


ISANlab
Diseñador Web freelance especializado en Wordpress, Posicionamiento SEO y Adwords

info@isanlab.com

601 36 44 70


Información del producto


Servicio de Mantenimiento y soporte para páginas web en Wordpress

ISANlab

4,9/5 basado en 7 opiniones que puedes ver en Google


Acepto la política de privacidad

Preguntas más Frecuentes


¿Qué diferencia hay entre soporte y asesoramiento?
Cuando hablo de soporte significa que estaré disponible para cualquier consulta o duda sobre alguno de los servicios que componen el pack. En cambio el asesoramiento es más general, estaré disponible para resolver tus dudas sobre Wordpress, por ejemplo quieres saber que plugin te podría valer para hacer lo que necesitas. O mi experiencia con el uso de un plugin. Incluso en general sobre el mundo online dentro de mis conocimientos.
¿Cuándo se paga y cuándo puedo darme de baja?
Se paga a mes anticipado. Es decir a finales de mes se genera la factura e incluye el servico del mes siguiente. Y no hay ningún tipo de permanencia, se puede cancelar en cualquier momento.
¿Cuántas actualizaciones se incluyen?
Procederé a mantener actualizado todos los plugins y la plantilla y para ello ejecutaré los update una vez al mes, a menos que el cliente solicite otro tipo de periocidad.
¿Se incluye la instalación de nuevos plugins?
Se instalarán los plugins que sean necesarios para dar el servicio de mantenimiento pero no se instalarán plugins a petición del cliente. Si el cliente tiene necesidad de instalar alguno lo mejor es consultarlo y ver la mejor opción.
Si tengo plugins o theme premium, ¿se incluyen las actualizaciones?
Se incluyen siempre y cuando el cliente tenga la licencia o la posibilidad de acceder a dichas actualizaciones. Si se diera el caso que yo tengo la licencia de alguno de esos plugins o theme, entonces sí entraría en el mantenimiento.
¿Quién está detrás de isanlab?
Puedes obtener más información de quién soy y por qué puedo ofrecerte este tipo de servicio, en la pestaña Sobre Mí.
¿Qué incluyen las horas de modificaciones?
Entra cualquier tipo de modificación de pequeño nivel, por ejemplo cambiar algún color, modificar el tamaño de algo, corregir algún enlace, crear formularios, editar textos, añadir funcionalidades, etc. También entraría añadir nuevas páginas y su diseño siempre que el tiempo que pueda llevar no exceda el tiempo máximo al mes.
¿Qué incluye mantener el blog actualizado?
Me facilitas el texto y la o las imágenes que quieras que tenga el post y yo me encargo de añadirlo al blog maquetándolo de la forma más correcta para que sea visible y con buena usabilidad para las visitas.
¿Trabajas con cualquier hosting?
En principio el hosting no debería afectar para el servicio de mantenimiento pero sí es cierto que hay mejores y peores servicios de hosting. Los conocidos como hosting low-cost no los recomiendo. Antes de empezar el mantenimiento se evaluará el hosting que tengas para ver qué todo irá bien.
¿Ofreces servicio y mantenimiento de hosting?
Directamente no ofrezco un alojamiento web pero sí puedo recomendar un buen proovedor para que tengas garantía de que tu página está en buen lugar. La migración a dicho servidor sí estaría incluida en el precio de mantenimiento. No ofrezco mantenimiento de hosting, eso será algo que irá de parte de tú proveedor. Lo que sí te ofrezco es asesoramiento en el tema.
¿Puedo tener mantenimiento para una web que no es Wordpress?
Lo siento pero el servicio sólo es para páginas desarrolladas con WP.
¿Cuántas web están incluidas en el servicio?
Cada pack cubre 1 página web en wordpress. Si tienes más de una deberías contratar un mantenimiento para cada una de ellas. En caso de que tengas una cantidad considerable se miraría para ver la mejor opción.

¿Por qué utilizar este gestor de contenido y no otro?


Wordpress actualmente tiene unos datos tan llamativos cómo que el 25% de las web están hechas con el y en cuanto a blogs se trata más del 60%. Cada día se publican nuevas webs en WP, y no hablamos de sitios menores, algunos tan importantes cómo ayuntamientos, periódicos, revistas a nivel mundial lo usan. Puedes ver ejemplos aquí.


Es código abierto, esto quiere decir que no pertenece a nadie y su uso es gratuito, cualquier puede modificarlo, ampliarlo, etc. Dejándote a ti la posibilidad de que tu web pueda gestionarla cualquiera y no cómo hasta ahora que dependías de la agencia y su propio código.


Es un gestor de contenido escalable, podrás tener desde lo más básico hasta lo que tú quieras gracias a la gran cantidad de plugins que añaden funcionalidades extras al núcleo de WP. Más de 42000 gratuitos y muchos de pago que permitirán a tu web hacer lo que tu quieras.


Hoy día no sólo hay que estar en internet sino aparecer bien en google, WP está de base optimizado para facilitarlo, y tiene un alto grado de seguridad siempre que se use correctamente. Con este cms tu posicionamiento puede llegar a ser muy bueno y si no siempre podrás hacer uso de la publicidad con Adwords


Es fácil de usar cuándo hablamos de su panel de administración base y mantenerlo como blog, luego gracias a los themes y demás desarrollos puede ser algo menos intuitivo pero tiene una curva de aprendizaje muy rápida, existiendo muchos tutoriales por la red o yo mismo te puedo enseñar a usarlo. En caso de que estés interesado de forma presencial, no hay problema gracias a mi servicio de diseño web en Valladolid