¿Necesitas una web para tu negocio? ¿Quieres vender tus productos por internet? ¿Buscas tener un blog personal? ¿No sabes cómo salir el primero en Google?


Mi nombre es Ignacio Sancho pero tú me puedes llamar Nacho


Aquí me tienes preparado para empezar y/o mejorar tu presencia online

Un poco sobre mí

Cuando uno tiene que presentarse suele empezar con toda la retahíla de que si soy esto o aquello. Yo no te quiero aburrir con esa información en modo extendido, tú has llegado hasta aquí buscando alguien que pueda ayudarte con tu web, tienda o algún otro servicio relacionado con el mundo web.

Aunque es lógico que quieras saber algo de mí, por eso te invito a visitar mi linkedin para ver que aunque soy ingeniero de telecomunicaciones me he dedicado más a la informática. Desde muy pequeño tuve un ordenador y eso fue un factor importante en todo lo que ha venido después.

Soy una persona entusiasta, con proyectos e ideas rondándome continuamente la cabeza y muy dado a buscar información por mi cuenta. Esto me ha llevado a formarme en los distintos servicios que ofrezco a través de esta web. Un ejemplo es Wordpress; con él empecé a trastear con el diseño we por el año 2005, al poco de su lanzamiento y así hasta el día de hoy. Todo este tiempo me ha servido para ahora poder ayudarte con mi soporte técnico en Wordpress.

Estoy certificado por Google en Adwords y Analytics, pero además de verdad, y digo esto porque podrás ver muchas agencias y freelances que en su web tienen el sello de dichas certificaciones pero nunca enlazado para poder verlo. Recientemente también me he certificado en Bing Ads, completando mi formación en publicidad online. Y cada día más metido en el posicionamiento web seo en valladolid

He trabajado en una empresa de gran tamaño y en una agencia muy pequeña. Esto me ha servido para ver qué es lo que quiero y qué es lo que no. Y sobre todo para ver errores y aciertos y poder hacer una metodología de trabajo propia. Y es ahora cuando he decidido dar un paso más y empezar esta aventura de diseño web en Valladolid y en el resto del páis, bajo el nombre de isanlab

Si esta pequeña presentación te ha sabido a poco, no lo dudes y contacta conmigo, aunque sólo sea para conocernos y tomarnos algo, porque seguro que algo bueno sacamos de ello. Por cierto, ahora también diseño en Zamora, por si quieres alguien de confianza en esa ciudad.

"No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea"

Larry Page

Por qué elegirme

Conocimientos

Como ya te he comentado empecé a trabajar con Wordpress al poco de su nacimiento. Son ya unos cuantos años instalando, configurando, dando forma a páginas web y todo ello empapándome día a día de las novedades en el mundo online.

Enfoque

Desde el primer momento en que nos pongamos en contacto la persona con la que vas a tratar seré yo. Me encargaré de todo el proceso que me encargues sin ningún comercial de por medio.

Resultado

Para mi lo importante eres tu y que obtengas resultados satisfactorios. No te prometeré algo que no pueda cumplir, si algo no se hacer te lo diré y evitaremos malentendidos y sólo centrarnos en hacer un buen trabajo para llegar a cumplir con los objetivos marcados.

Siempre estamos aprendiendo, nunca se sabe el 100% de algo

  • Wordpress80%
  • Woocommerce70%
  • Prestashop75%
  • SEM85%
  • Posicionamiento SEO80%

Proceso

Tras primera conversación elaboro un presupuesto para tu caso concreto. Una vez aceptado y estés de acuerdo empiezo a esbozar una primera maqueta que te presentaré para que veas cómo quedaría. Si todo es de tu agrado sigo con ello hasta llegar al final del proyecto y darte las llaves de él.

Garantía

Una vez esté todo terminado y en marcha, durante los primeros 30 días tendrás absoluta garantía de que todo funciona. Si no es así lo arreglaré sin coste alguno.

Exclusividad

Mi meta es tu satisfacción personal, por eso trabajo con un orden preciso de entrada de proyectos y sólo con dos clientes a la vez. Te recomiendo contactar conmigo cuánto antes.

Trabajo a distancia

Que no estemos en la misma ciudad no es un impedimento para que me escribas. Estoy acostumbrado a desarrollar el trabajo a distancia a través de email, teléfono y skype.

Formación

Según comentan mis clientes tengo facilidad para explicar las cuestiones técnicas a través de similitudes con temas cotidianos. No esperes más para oirlos. Y si lo necesitas, te enseño publicidad con Adwords

Escribirme es Gratis

Ponte en contacto conmigo y empezemos a trabajar juntos